Planificacion Estrategica II, en ausencia del libro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ANAKLISI DEL TALENTO HUMANO

Mensaje  javier ruiz el Vie Mar 25, 2011 11:07 pm

nombre: javier
apellido: ruiz
c.i. 127072062
semestre:SEPTIMO
carera: administracion de desastres
seccion:001-D
REFERNTE AL PARRAFO QU NOS HABLA ACERCA DEL TALENTO HUMANO RELACIONADO EL MISMO CON LA CARRERA DE ADMINISTRACION DE DESASTRES EL LICENCIADO AL ESTAR EN EL AREA DE DESASTRES PARA PREVENIR Y ATENUAR LOS RIESGOS Y VULNERABILIDADES DEBEN CONTAR CON UNA PLANEAION, COORDINACION, ORGANIZACION Y DESARROLLO PARA PODER OBTENER LOS OBJETIVOS RESPECTIVO EN EL AREA DE DESASTRES Y DE ESA MANERA ADMINISTRAR LA LOGISTICA Y DISRTIBUIRLA A DIFERENTES PUNTOS DE UBICACION EVIDENTEMENTE EL ADMINISTRADR DE DESASTRE PARA LOGRAR ESTA HAZAÑAA TRAVES DE SU PROFESIONALISMO DEBE CONTAR CON UN GRAN DESEMPEÑO QUE SEA EFICIENTE DE PERSONAL CAPACITADO Y PREPARADO PARA ENFERNTAR ESTE TIPO DE EVENTOS ADVERSOS YA QUE REQUIERE LA AYUDA DE DIVERSO FUNCIONARIOS COMO LOS BOMBEROS Y OTRO ORGANISMOS DE SEGURIDAD CUIDADANA PARA MITIGAR ESTOS TIPOS DE RIESGOS Y VULNERABILIDADES TENIENDO UN ALCANCE PERSONAL PARAELLO Y LA ALTA RESPEONSABILIDAD EFICIENCIA Y EXPERIENCIA PARA LOGRARGO TAL COMO EL ADMINISTRADOR DE DESASTRE LO APLICA EN SUS FUNCIONES YA MENCIONADAS PARA ALACANZAR LOS OBJETIVO DESEADOS SIEMPRE NECESITANDO LA COLABORACION DE QUE QUIERAN PARTICIPAR EN ESTE TIPOS DE HOSTILIDADES PREPARA Y CAPACITADOS POR MEDIO DE LA UTILIZACION DE MEDIOS QUE LES FACILITE LA MISMA COLABORACION EN CONGRUENCIA CON EL TRABAJO QUE SE ESTA REALIZANDO YA SEA DE MANERA DIRECTA O INDIRECTA

javier ruiz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PROFESORA NIVIA

Mensaje  javier ruiz el Vie Mar 25, 2011 11:16 pm

BUEAS NOCHES PROFESORA DISCULPE SE LO ENVIE NUEVAM
ENTE DEBIDO A LA MODIFICACION DEL TITULO DEL ANALISIS Y UNOS ERRORES EN LA TEXTUALIZACION INTERPRETATIVA

javier ruiz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La Administración del talento Humano.

Mensaje  Luz M. López el Dom Mar 27, 2011 12:59 pm

El talento humano es netamente importante para nuestra carrera, ya que esta nos permite planificar y organizar, la información requerida y tener encuentra las diferentes ramas de la materia y responder ante cualquiera eventualidad, con una buena planeación, aplicando los conocimientos adquiridos.

Cabe destacar que la planificación estratégica, nos ayuda a estar preparados al momento de cualquier evento. Para lograr las metas y objetivos propuestos.

Luz M. López

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

talento humano

Mensaje  Maricela Rivero el Miér Mar 30, 2011 4:33 pm

el talento humano es de suma importancia para una organizaciòn, debido a que le permite desarrollar la mision y alcanzar su vision con objetivos claros. para lo cual se sirven de tecnicas, programas y estrategias para lograrlos

MARICELA RIVERO 7144026, SECCION 003N 7 SEMESTRE


Última edición por Maricela Rivero el Miér Mar 30, 2011 5:23 pm, editado 1 vez

Maricela Rivero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

talento humano

Mensaje  colina jose el Miér Mar 30, 2011 4:43 pm

toda organizacion debe su exito a su personal o sea al talento humano, el cual le va a permitir desarrollar las politicas propias de la empresa, es decir debe valerse de la seleccion de su persinal partiendo de las metas que se hayan propuesto, ademas de programas, proyectos alcansables o factibles, el exito en si depende del talento humano.
colina jose C:I: 12489851, seccion 003n, septimo semestre


Última edición por colina jose el Miér Mar 30, 2011 5:20 pm, editado 1 vez

colina jose

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 44
Localización : los guayos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Talento Humano

Mensaje  Antonio Zavala el Miér Mar 30, 2011 4:51 pm

Antonio Zavala
C.I. 7.059.334
Seccion 003
Nocturno

La administracion de desastres tiene toda la relacion con talento humano, ya que la importancia principal de nuestra carrera es el ser humano para con este coordinar, planear, organizar, promover nuesvas tecnicas que ayuden a la capacitacion y mejoramiento para asi alcanzar la eficiencia, y la eficacia para lograr las metas y los objetivos osea tener una mision y vision.

Antonio Zavala

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 57
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Talento Humano

Mensaje  Lilian Laura Thibaut el Miér Mar 30, 2011 4:59 pm

Lilian Laura Thibaut
C.I 9.443.397
Seccion 003
Nocturno

El Talento Humano se relaciona con la carrera de Administracion de Desastres debido a la relacion que tiene en el uso del recurso humano y el de tener lineamientos o directrices como organizar, planificar entre otros.
Finalmente es la relacion que tiene una organizacion o una empresa para obtener eficazmente los objetivos a traves de su personal denominado recurso humano.

Lilian Laura Thibaut

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 49
Localización : Guacara

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

talento humano

Mensaje  perez ronald el Miér Mar 30, 2011 5:14 pm

es de suma importancia para las organizaciones en este momento, ya que les permite alcanzar las metas propuestas por ellas. ya se establecen metodos para realizar la seleccion de dicho talento.
ademas se invierte gran cantidad de recurso en su capacitacion para lograr el exito

perez ronald

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

TALENTO HUMANO

Mensaje  Norwis Zambrano el Miér Mar 30, 2011 5:17 pm

El talento humano se entiende por la calidad de personal que labora en alguna organización, dicho personal al momento de ingresar a alguna organización debe de pasar y superar algunas pruebas y expectativas que puede tener el departamento de recursos humanos en una organización y así saber a qué departamento asignarlo por sus conocimientos y experiencias el cual se sabrá desenvolver muy bien.

Con respecto a nuestra carrera universitaria, administración de desastres, el talento humano todos los deberíamos de poseer y estar seguro de nuestros conocimientos y experiencias ya que al momento de desempeñarnos como administradores jugamos un papel muy importante dentro de algún evento adverso y actuaríamos como ayuda humanitaria…

Norwis Zambrano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

talento humano

Mensaje  josé f. molina guevara el Miér Mar 30, 2011 5:22 pm

La planificación para la realización de cualquier actividad es necesaria si se quiere obtener una evaluación del trabajo realizado, esta al ir orientada al talento humano se acompaña con un entrenamiento, de un desarrollo y de una idoneidad para el cumplimiento de la tarea, a pesar que el recurso humano es la base fundamental sin discriminar los otros factores que intervienen en la realización de una tarea. Al efectuar una planificación para la carrera de Administración de Desastre, entendemos que esta debe ser realizada con minuciosa descripción ya que se va a trabajar con el fin de salvar vidas o mitigar la afección a las personas en caso de ocurrir un evento que alterase la cotidianeidad de un sector determinado por lo tanto eta planificación debe ser elaborada con mucho cuidado y el personal que se involucre en esta tarea debe tener un alto grado de capacitación, para enfrentar tal situación. En esta materia debemos absorber los mayores conocimientos y exigir que se nos impartan para lograr los objetivos en la planificación.

josé f. molina guevara

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

laura medina Admon. de Desastre seccion: 003-N C.I: 12.523.562

Mensaje  laura medina el Miér Mar 30, 2011 5:35 pm

Al presentarse en nuestra vida cotidiana la función de planificar, coordinar , organizar y dirigir podemos hablar de técnicas que utilizamos a diario, es por ello que el medio ambiente nos impulsa a ser personas que se ven impulsadas a esforzarse para obtener las meras propuestas, al referirnos a nuestra carrera el objetivo inicial es el prestar toda la ayuda posible para mantener el animo de salvar y resguardar vidas humanas, ósea trabajaremos para un bien común.

laura medina

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 41
Localización : la isanelica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

TALENTO HUMANO

Mensaje  Janine Lorena Zárate Díaz el Jue Mar 31, 2011 5:33 am


La administracion del talento humano se a de concretar primeramente con la diciplina, para persigue la satisfacción de objetivos organizacionales contando para ello una estructura y a través del esfuerzo humano coordinado, que resulta importante para el funcionamiento de cualquier organización y en nuestra vida cotidiana; si el elemento humano esta dispuesto a proporcionar su esfuerzo, la organización marchará con excelencia; en caso contrario, se detendrá. De aquí a que toda organización debe prestar primordial atención a su personal, (talento humano).Y tiene relacion con la carrera y la meteria asignada ya que nos proporciona, nos ayuda a obtener un mayor conocimiento de saber planificar, coodinar, dirigir y sobre todo organizar para un mejor desempeño, en todo los ambitos.


Janine Lorena Zárate Díaz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47
Localización : UNEFA LA ISABELICA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aministracion del Talento Humano

Mensaje  Magdalena Aponte el Jue Abr 14, 2011 8:18 pm

Magdala Aponte
C.I: 23.490.763
Admon. De Desastre VII Semestre

La Administracion Del Talento Humano

El ser humano para poder tener exito en sus proyecto debe de planificarce en sus actividades para el mejoramiento y la disminucion del riesgo de fracasar.

Para octener talento en la sociedad, ya sea talento de personalidad, talento de crecimiento profecional, se debe planificar, organizar, coordinar y controlar, cada una de las ideas que tenga y se realise tanto una matris de riesgo como una matriz de desicion octeniendo asi el analisis de las artenativas y tomar la mas adecuada y factible, para ser ejecutada y logra el exito y el crecimiento persona y social.

Magdalena Aponte

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planificacion Estrategica II, en ausencia del libro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.